EN ESTOS MOMENTOS ISRA YA SE ENCUENTRA CELEBRANDO LA GRAN VICTORIA

PERO HA DEJADO RECURSOS PARA ENSEÑARTE HABILIDADES QUE TE AYUDARÁN A ADQUIRIR DOMINIO SOBRE TI MISMO PARA ALCANZAR TODO LO QUE TE PROPONGAS

 ¡Haga clic en el vídeo para activar el sonido y entérate de que se trata.

TALLERES INÉDITOS

LOS TALLERES INÉDITOS QUE DISECCIONAN LAS HABILIDADES NÚCLEO MÁS NECESARIAS QUE EXISTEN
4+1 talleres inminentemente prácticos y accionadles desde cualquier perspectiva, que no habían sido publicados hasta ahora y que han impactado ya a mas de mil de personas.

Al acceder y participar encontrarás estrategias, tácticas, herramientas y trucos esenciales para andar el camino de la grandeza y la excelencia humana, el se sobresalir de ti mismo como nunca lo has hecho, y de esta forma convertirte en lo que tú decidas y elijas ser, eso creará un gran impacto en lo que haces, vives y compartes.

Existen dos tipos de personas…

Las que esperan que “algo” suceda

Esperan que algo mágico suceda para que su vida cambie, dejan su futuro a la suerte y nunca toman responsabilidad sobre su situación; aquellos que pasan la vida buscando culpables para su desdicha.

Estas personas renuncian por completo al control de sus propias vidas y se convierten en víctimas de las circunstancias.

Las que hacen que las cosas sucedan

Son personas que toman la decisión de dirigir su vida en dirección a sus metas.

Entienden que existen cosas que escapan de su control, pero aceptan la responsabilidad de su situación y hacen lo que sea necesario para moldear su vida de acuerdo a sus sueños.

APRENDE A HACER QUE
LAS COSAS SUCEDAN

Si quieres pasar por la vida esperando que te pasen cosas buenas, está bien.

Pero si tienes metas que realmente aspiras alcanzar, entonces tienes que aprender a hacer que las cosas sucedan.
Para ello tienes que aprender a tomar el control de tu vida, de tus emociones y de tus impulsos; eso es convertirte en tu propio maestro.

Y para conseguirlo, necesitas empezar a desarrollar tus habilidades núcleo.

¿Qué es una habilidad núcleo?

Una habilidad es la capacidad de una persona para hacer algo correctamente.

Una habilidad núcleo es esa habilidad que, si desarrollas y pones en práctica, potenciará tu vida a nivel personal y laboral, a niveles que ahora mismo ni siquiera imaginas, incluso llegando a impactar las vidas de aquellos que te rodean.

De todas las habilidades núcleo que existen, consideramos a la autodisciplina, la autoconciencia, la iniciativa y la fortaleza mental como las más trascendentales y necesarias para el desarrollo del potencial humano.

Conoce las habilidades núcleo más determinantes para tu desarrollo

Fortaleza mental:


Fortaleza mental


Es la habilidad núcleo que te permitirá mantener un alto desempeño mental frente a los retos y las situaciones estresantes.

La fortaleza mental es el recurso que necesitas para superar las adversidades y todo tipo de problemas, permitiéndote mantener el impulso para levantarte y seguir adelante sin importar las caídas.

Una mentalidad fuerte te permite:

  • Mantener una buena actitud a pesar de las adversidades.
  • Despojarte del miedo a la incertidumbre.
  • Eliminar el temor a lo que los demás piensen sobre ti.
  • ​Ver los fracasos como una oportunidad de aprendizaje y darte la posibilidad de crecer gracias a ellos.

Adquirir fortaleza mental no implica evitar las situaciones difíciles y avanzar a toda costa.

El verdadero desarrollo de la fuerza mental se da a través del entendimiento y la aceptación de todas las emociones negativas que surgen a raíz de los problemas y las situaciones inesperadas.

El actor estadounidense, Christopher Reeve, famoso por interpretar a Superman en los años 70’s y 80’s, tiempo después de sufrir un accidente que lo dejó cuadrapléjico, dijo:

“Un héroe es un individuo ordinario que encuentra la fuerza para perseverar y soportar, a pesar de sus obstáculos abrumadores”

Cristopher Reeve

Después de su accidente no se lamentó ni se ocultó del ojo público, sino todo lo contrario…
Se sobrepuso a la tragedia y no dejó caer su autoestima. Continuó trabajando y aprovechó la nueva perspectiva que tenía de la vida para crear su fundación, “The Christopher Reeve Foundation”, dedicada a ayudar a personas que han quedado parapléjicas o tetrapléjicas como él.

Continuó trabajando hasta el día de su muerte como actor y como activista social, y ahora es reconocido como una leyenda, no por interpretar a Superman, sino por ser capaz de llevar una vida virtuosa a pesar de su tragedia.

Podría ser solo un ejemplo de los muchos que existen de hombres que han conseguido hazañas impresionantes luego de atravesar una gran crisis.
Pero hay algo que todas estas personas (y sus hazañas) tienen en común: una gran fortaleza mental.

Autoconciencia

La autoconciencia es la puerta de entrada hacia el camino de transformación que está entre quien eres ahora y en quien anhelas convertirte.

Es un componente clave en el desarrollo de la inteligencia emocional, y una habilidad indispensable para el éxito profesional y personal. Después de todo, quien no se conoce a sí mismo no puede trabajar en las cualidades que le hacen falta para alcanzar sus metas.

Algunos beneficios que disfrutan las personas con autoconciencia son:

  • Conocer sus emociones, entender qué es lo que sienten y por qué lo sienten.
  • Entienden cómo sus emociones afectan su rendimiento y sus relaciones con los demás.
  • Son capaces de enfocarse en el ahora, dejando de lado la ansiedad por el futuro y las cargas emocionales del pasado, tomando decisiones más acertadas y permitiéndose disfrutar más el día a día.
  • ​Saben con certeza cuáles son sus fortalezas y debilidades.
  • ​Dejan de lado el miedo a las críticas, haciendo más sencillo abordar nuevos desafíos.
  • ​Actúan con mayor confianza en sí mismas.

Si has llegado a sentir sensaciones como la impotencia, inseguridad, indecisión, temor por el rechazo a tus opiniones o un profundo miedo por afrontar hasta el más mínimo riesgo, entonces es necesario que desarrolles autoconciencia.

Hermann Hesse fue un escritor, poeta, novelista y pintor alemán.
Se volvió tan famoso que, a menos de 100 años de su nacimiento ya se habían escrito más de 200 tesis, 5000 artículos y 50 libros sobre su vida.

Pero, mientras estuvo vivo, enfrentó múltiples crisis existenciales debido a la muerte de su padre, una grave enfermedad que padecía su hijo y los problemas de su esposa debido a la esquizofrenia que padecía, todo esto mientras hacía frente a la crisis global generada por la primera guerra mundial.

¿Cómo un hombre tan golpeado por la vida puede sacar adelante su trabajo, hasta el punto de convertirse en materia de estudio en los centros universitarios, siglos después de su muerte?

Esto se debe a que, Hermann, en la búsqueda de aliviar sus penas, empezó a estudiar psicoanálisis, la disciplina que lo llevó a entender todo lo que pasaba dentro de sí mismo, lo que sentía y por qué lo sentía, lo llevó a aceptar esas emociones y a practicar el autoconocimiento, apoyándose en esta habilidad núcleo para liberar toda su creatividad y plasmarla en su trabajo, a pesar de las dificultades.

Antes de su muerte dejó esta frase, en la que resume su propia forma de entender el autoconocimiento.

“No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente, porque creen que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su mundo interior manifestarse.”

Hermann Hesse 

Autodisciplina

La autodisciplina es el ingrediente principal en la vida de las personas más exitosas. Desarrollar esta habilidad núcleo es lo que te permitirá alcanzar tus metas.

A lo largo de la vida nos encontramos luchando constantemente en contra de nosotros mismos.

El hombre tiene sueños, metas y anhelos. Sabe que tiene que trabajar para conseguir esas recompensas, pero existe un problema: estas son recompensas que se obtienen a largo plazo.

La gratificación instantánea y las dosis de dopamina constantes que recibimos de ocupar nuestro tiempo en tareas poco (o nada) productivas es demasiado tentadora.

  • Dormir 10 minutos más por la mañana en lugar de levantarte cuando lo tenías previsto...
  • Sentarte frente al televisor en lugar de tomar un libro o lavar los trastes...
  • ​Perder el tiempo en redes sociales, cuando deberías enfocarte en sacar adelante tus proyectos personales...
  • ​Pasarte los días procrastinando, en lugar de hacer las cosas que sabes que te darán grandes beneficios a largo plazo.

Estas son las batallas a las que te enfrentas día a día y que, en la mayoría de los casos, pierdes por falta de autodisciplina.

Es parte de ser humano, como también lo es la búsqueda del perfeccionamiento.

Nadie se levanta un día siendo 100% auto disciplinado solo porque lo decidió.

La autodisciplina se aprende, se practica y se fortalece durante toda la vida.

El exitoso empresario, autor y orador motivacional, Jim Rohn, dijo en una de sus conferencias más famosas:

“Todos debemos sufrir una de dos cosas: el dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento y la desilusión.”

Hermann Hesse 

La obra de Jim fue tan importante, que influyó en el lanzamiento de las carreras de otros grandes nombres de la industria del desarrollo personal como: Tony Robbins, Brian Tracy y Jack Canfield.

Él consideraba que la autodisciplina era el puente entre las metas y el éxito.

De hecho, daba el crédito de gran parte de su propio éxito a la práctica de esta habilidad núcleo, y en cada una de sus charlas encontraba siempre una oportunidad para hablar de ella y fomentar su práctica.

Iniciativa 

Pasar de las ideas a las acciones adoptando una actitud proactiva, eso es iniciativa.

No importa lo poderosa e innovadora que sea una idea, si no se lleva a cabo con hechos, su valor se reduce a cero.

Empezar, es la tarea más importante (y la que más cuesta) de todo el check- list que tienes que cumplir para alcanzar una meta.

Tener iniciativa implica hacerse con la capacidad de tomar riesgos. En un mundo cada vez más competitivo, a no ser que decidas caer en el estancamiento, debes aceptar que tomar riesgos es el camino necesario para el crecimiento.

¿Cuántos proyectos has tenido en mente a lo largo de tu vida? ¿Cuántos tienes en mente ahora mismo? ¿Y cuántos de estos has sido capaz de poner en marcha?

Si los números no se acercan, cuidado, te hace falta adquirir maestría en esta habilidad núcleo.

Seth Godin, uno de los empresarios más exitosos de EE.UU., además de ser considerado un genio del marketing y uno de los referentes más importantes del siglo XXI en la misma materia.

Aunque es un erudito en su trabajo, él mismo considera que la mayor parte de su éxito no radica en sus conocimientos.

En una de muchas entrevistas, mencionó:

“Iniciar es realmente difícil, y eso es lo que hacen los líderes.
Ven algo que los demás están ignorando y se abalanzan sobre ello.”

Seth Godin

Seth Godin no atribuye el 100% de su éxito a sus estudios, su habilidad o sus grandes conocimientos e investigaciones; porque reconoce que cualquiera es capaz de tener grandes ideas para alcanzar su propio éxito, pero que no todos cuentan con la habilidad necesaria para actuar con iniciativa y darle vida a esas ideas.

ADQUIRIR MAESTRÍA EN ESTAS HABILIDADES NÚCLEO
ES FUNDAMENTAL PARA POTENCIAR EL DESARROLLO HUMANO.

EL MUNDO YA HA CAÍDO EN CUENTA...

La revista “MBA & educación ejecutiva” reconoce la influencia de la disciplina en el desarrollo personal y profesional de las personas.

El diario “El País”, también reconoce el poder de la disciplina y da a esta habilidad el título de “indispensable” para generar buenos hábitos.

“El economista”, da a la autoconciencia el estatus de “competencia imprescindible” para el rendimiento profesional y la alta productividad.

¿Por qué hacemos foco en estas
habilidades núcleo?

Porque el desarrollo de estas 4 habilidades tiene un efecto sinérgico en el desarrollo humano.

Autodisciplina, autoconciencia, iniciativa y fortaleza mental; son las habilidades núcleo fundamentales por una razón:
Son habilidades que se potencian y complementan entre sí.
La autodisciplina requiere de iniciativa para ponerse en práctica. Adquirir una iniciativa descomunal requiere de fortaleza mental. Y no se puede aspirar a tener fortaleza mental sin al menos una cuota de autoconciencia.

De igual manera, cada una de estas habilidades núcleo potencia el efecto de las demás, actuando sinérgicamente y multiplicando su impacto en tu desarrollo, para servirte como impulso en el camino hacia tus metas.

¿Cómo puedes adquirir maestría en la práctica de las habilidades núcleo fundamentales?


El desarrollo de estas habilidades depende exclusivamente de la práctica.

No importa cuánto tiempo pases investigando y reuniendo información teórica sobre cómo ser más disciplinado o tener más fortaleza mental.
Existen miles de estudios de centros universitarios en donde grandes y prestigiosas facultades de psicología intentan entender cómo se desarrollan estas habilidades dentro del cerebro.
También existen miles de libros que citan a estos estudios e intentan guiar a los lectores hacia la práctica de las mismas habilidades.

Pero lo cierto es que los resultados de estos estudios y la guía de estos libros solo le dan a las personas un pequeño impulso cargado con todo el ímpetu de la emoción por intentar algo nuevo, y luego no son capaces de mantener estas prácticas en el tiempo.

Es porque el desarrollo de las habilidades núcleo no requiere de entendimientos teóricos avanzados…
Si quieres adquirir maestría en estas habilidades, es necesario que se fusionen con tu propio estilo de vida, a través de la práctica constante.

Isra lo sabe…

Y por eso ha dedicado muchos años al desarrollo de estas habilidades.
Gracias a la disciplina, la fortaleza mental, el autoconocimiento y la gran iniciativa que adquirió en todos esos años; fue capaz de mantenerse enfocado y trabajando al máximo aún en los momentos más oscuros.

Isra transformó el 2020 (uno de los peores años de la humanidad) en uno de sus años más productivos y fue consciente de que lo consiguió gracias a la maestría que había adquirido en la práctica de estas habilidades núcleo.

Al mismo tiempo, se percató de que las personas a su alrededor (y en todo el mundo) estaban atravesando por el momento más difícil e incierto de sus vidas.
El mundo entero se encontraba paralizado por la situación, y muchas personas no sabían cómo seguir adelante.

En ese momento Isra tomó la decisión de compartir todas las prácticas que lo habían ayudado a fusionar la práctica de las habilidades núcleo fundamentales con su propio estilo de vida, para que todos los que lo quisieran pudieran tener acceso al mismo estado en el que él se encontraba.

Lo hizo a través de cuatro talleres en los que desgranó al máximo cada una de las habilidades núcleo, y además dio la posibilidad de acceder a un taller adicional en colaboración con Sebas Romero, en el que este gran artista ayudó a todos los asistentes a conectar con su genio creativo.

Estos talleres quedaron grabados, pero Isra no pensó en ningún momento en hacerlos públicos.
Hasta que, uno a uno, muchos de los asistentes de aquellos talleres empezaron a escribirle para ofrecerle su agradecimiento y contarle sobre sus experiencias al poner en práctica todo lo que les había enseñado.

Muchas de estas personas le pidieron que les permitiera acceder a las grabaciones de los talleres, pues consideraban que era necesario tener a la mano todo lo que aprendieron con Isra durante ese tiempo.

Al final, Isra pensó que, ahora que se encuentra en la gran victoria, desconectado de todo y de todos, era el momento ideal para dar acceso público a estos talleres por un bajo costo, dejando al alcance de toda su comunidad las herramientas necesarias para adquirir maestría en las habilidades núcleo fundamentales.

Y gracias a esa decisión podemos presentar...

TALLERES INÉDITOS

Más de 11 horas de contenido en vídeo que te guiará (de forma práctica) para adquirir maestría en las habilidades núcleo fundamentales.

¿Qué vas a conseguir?

TALLER FORTALEZA MENTAL

Desarrolla la capacidad de permanecer fuerte cuando algo negativo, difícil o desafiante suceda en tu vida.

(Valor Individual 75€ )

TALLER AUTOCONCIENCIA

Una de las habilidades más importantes para alcanzar el dominio de tu propio ser, te llevará a conocer tus emociones, tus virtudes y puntos débiles.

(Valor Individual 75€ )

TALLER AUTODISCIPLINA

Aprende los trucos y técnicas que te ayudarán a vencer toda excusa y hacer todo aquello que ahora no te crees capaz de hacer.

(Precio Individual 75€ )

TALLER INICIATIVA DESCOMUNAL

Adquiere la habilidad de tomar acción y emprender tus proyectos personales con confianza de acero, responsabilidad y pensamiento crítico.

(Precio Individual 75€ )

+TALLER BONUS

(Precio Individual 75€ )

DESTAPA TU GENIALIDAD
(En colaboración con Sebas Romero)

Libera tu capacidad creativa y desarrolla la habilidad de hacer las cosas de manera imaginativa y brillante.
Este taller es el complemento sinérgico perfecto para que puedas explotar al máximo todo lo aprendido en los primeros talleres.

4 + 1 TALLERES QUE TE SERVIRÁN DE GUÍA PARA ADQUIRIR MAESTRÍA
EN LAS HABILIDADES NÚCLEO MÁS ESENCIALES

¿Por qué deberías acceder a estos talleres?

  • Porque están diseñados para potenciarte a nivel personal y profesional.
  • Porque vas a obtener las herramientas para convertirte en una persona más disciplinada, autoconsciente, con más iniciativa y con una mentalidad de acero.
  • ​Porque conseguirás la genialidad y la capacidad creativa para explotar todo tu conocimiento en el desarrollo de nuevas maneras de alcanzar tus metas y desarrollar proyectos nuevos.
  • ​Porque este es el primer paso para aprender a sobresalir de ti mismo y empezar a convertirte en tu propio maestro.
  • ​Porque pocas personas tienen el conocimiento y la experiencia que Isra ha alcanzado en estas habilidades núcleo.
  • ​Porque es una oportunidad única de acceder a contenido que hasta ahora no había estado disponible (y no tendrás otra manera de acceder a él).

¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS TALLERES INÉDITOS?

Por todo el valor que aportan y el impacto que pueden generar…
En tu persona, en tu trabajo, en tu entorno, en tu propia vida y en la vida de todos los que te rodean… Estos talleres son invaluables.

Pero Isra ha dejado claro que, ahora que no está, quiere poner al alcance de su comunidad la oportunidad de acceder a estos talleres sin ningún impedimento ni excusa.

Esta es la oportunidad que ha dejado para ti:

Que puedas acceder a los 4 talleres de las habilidades núcleo más determinantes + el taller para destapar tu genialidad (con Sebas Romero) por solo 67 €.

Este es el regalo de Isra.
Ahora te toca decidir y tomar acción.

  • TALLER FORTALEZA MENTAL( Valor Individual 75€)
  • TALLER AUTOCONCIENCIA ( Valor Individual 75€)
  • TALLER AUTODISCIPLINA ( Valor Individual 75€)
  • TALLER INICIATIVA DESCOMUNAL( Valor Individual 75€)
  • TALLER DESTAPA TU GENIALIDAD ( Valor Individual 75€)

 375 €
67 €

ESTE ES NUESTRO COMPROMISO Y ALIANZA PARA QUE ACCEDAS A LOS TALLERES CON TOTAL SEGURIDAD


Estos talleres son para quien desea ir un paso más allá y tomar el control de su vida.

Ahora bien...

Queremos que tengas en claro que esta oferta tiene 0 riesgos para ti, por lo que vamos a hacer una alianza:

Tú entras, ves los talleres y haces las tareas que te encomienda Isra, exactamente como lo recomienda. Y si después de hacerlo todo al pie de la letra, no existe ningún cambio positivo en ti, en tu fortaleza mental, autoconciencia, autodisciplina o iniciativa...

Entonces podrás exigir una devolución total de tu dinero. Te devolveremos lo que pagaste, sin trámites complejos y sin hacer preguntas.

La razón de esto es muy simple…

Queremos que, si estás dentro, realmente quieras estarlo. Solo así conseguirás tu objetivo de sobresalir de ti mismo y poco a poco convertirte en tu propio maestro, impactando en tu vida y en la de los demás.

Eso sí, tienes un máximo de 7 días para solicitar la devolución del 100% de tu dinero.